Make your own free website on Tripod.com
¿QUE ES NAVEGAR?
MAR ADENTRO
VIDA ABORDO
DESTINOS
PLANES y SERVICIOS
CAPITAN
VELEROS
YATES
PREGUNTAS ?
CLASIFICADOS

Contáctenos

E-MAIL: maradentrocol@yahoo.com

CEL: 311 5260938

TEL: 57-1-2822161

DIRECCIÓN:

CARRERA 4A # 27- 38 PISO 3 BOGOTA, COLOMBIA.

     PREGUNTAS FRECUENTES

 

Con el objeto de resolver las inquietudes de nuestros clientes y futuros navegantes, a continuación encontrara respuesta a las preguntas mas frecuentes relacionadas con la navegación y su entorno.

Es la embarcación base desde el inicio de la navegación, cuya principal fuerza motora la ejerce el viento a través de sus velas ( vela mayor, foque y spinaker). Su dirección  y rumbo se mantienen por medio del timón y la quilla. Hoy los veleros han sido dotados con la tecnología y ayudas de navegación (GPS, Radar, comunicación satelital, motor auxiliar dentro de borda etc.), así como con los elementos y confort para que se sienta en su casa (Baño, cocina, camarotes, comedor, neveras, ventiladores, etc.).

Es una embarcación dotada con motores dentro de borda de alto caballaje, construidas para la recreación y pesca deportiva, que han sido dotados con la tecnología y ayudas de navegación ( GPS, Radar y comunicación satelital, etc.), así como con los elementos y confort para que se sienta en su casa (Baño, cocina, camarotes, comedor, neveras, ventiladores, etc.).

Si, es muy seguro, porque la tecnología de hoy, ha sido trasladada a la navegación tanto comercial como de recreación, con la dotación de equipos de ayudas de navegación y comunicaciones, que brindan un contacto permanente para controlar ubicación y rumbo. Además, si la embarcación es dirigida por tripulación experimentada, se constituye en la mayor garantía de seguridad a la hora de navegar.

En el charter o navegación de recreación, los planes han sido diseñados para que cada embarcación tenga su patrón o capitán con tripulación, quienes deben contar con la experiencia y el conocimiento de la embarcación, los rumbos y condiciones de navegación. Además se tiene contemplado que antes del zarpe, se haga una instrucción básica  para no navegantes, sobre la operación y funcionamiento de la embarcación , así como de las rutinas y normas de seguridad.

La única obligación durante el charter, es disfrutar del viaje y de pasar unas vacaciones inolvidables.  Sin embargo uno de nuestros objetivos es motivar a nuestros clientes en el PLACER DE NAVEGAR, invitándolos a formar parte de las tareas y maniobras de navegación.

Usa una bolsa de viaje, con los los elementos personales necesarios y ropa ligera para mar y playa en cantidades justas. El calzado debe ser de goma, preferiblemente blanca. No olvide protegerse del sol (gorra, gafas, protector solar) y traer cámara fotográfica. El velero esta dotado con los elementos necesarios.

Los planes han sido diseñados contemplando la logística para las diferentes comidas, bien sea para tomarlas abordo o en tierra, a lo largo de las rutas escogidas. Adicionalmente se ofrece el servicio de delicatessen y bebidas para picar entre comidas.

Los veleros están dotados con camarotes doble y sencillos, con acomodación para máximo 8 personas. Generalmente se fondea en una tranquila y pintoresca ensenada, que nos brinde su belleza y la quietud de sus aguas.

Si tiene alguna otra duda por favor contáctenos a consultas@maradentro.com  y le tendremos la respuesta.

EL PLACER DE NAVEGAR

CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                       CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                     CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                    CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.