Make your own free website on Tripod.com
¿QUE ES NAVEGAR?
MAR ADENTRO
VIDA ABORDO
DESTINOS
PLANES y SERVICIOS
CAPITAN
VELEROS
YATES
PREGUNTAS ?
CLASIFICADOS

Contáctenos

E-MAIL: maradentrocol@yahoo.com

CEL: 311 5260938

TEL: 57-1-2822161

DIRECCIÓN:

CARRERA 4A # 27- 38 PISO 3 BOGOTA, COLOMBIA.

   VIDA ABORDO

Un día en el velero es tener un fantástico amanecer y atardecer,  una vista al mar único; al salir a cubierta encontrara el mar a solo 2 pasos y si usted lo desea podrá permanecer en el mar desde el mismo momento de levantarse hasta el anochecer, rodeado de paradisíacos lugares y playas. Durante la travesía participaran en las maniobras que junto con nuestra tripulación, lo llevaran  por pintorescos rumbos,  contemplando los atardeceres del caribe y disfrutando de la sensación de libertad que produce navegar. En cuanto a la gastronomía en cada uno de los lugares a los que arribamos, le podemos ofrecer los mas frescos pescados y mariscos, que van del mar a la mesa, preparados con exquisita sazón, de forma sencillos y tradicional

Estar acompañado por un equipo humano conformando por el capitán y su tripulación, quienes se destacan por su experiencia en navegación, su capacidad d servicio abordo y su impecable presencia. Y utilizando los elementos de dotación del velero, le proporcionando un servicio de calidad, que le permitirá disfrutar de las diferentes actividades.

Izando velas

Perfecto para dormir, sin olas.

Navegando con amigos

Baru, definitivamente sin olas.

Asi se vera usted navegando hacia Cartagena!

 

EL PLACER DE NAVEGAR

CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                       CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                     CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.                    CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA.